Yoga para Embarazadas

El embarazo es un momento muy importante para la mujer. En su cuerpo se producen muchos cambios, físicos, fisiológicos y emocionales.

 

La práctica de yoga ayuda a la madre a estar en contacto más consciente con los cambios del cuerpo y los movimientos hormonales que afectan a las emociones.

 

Con la ayuda de las asanas,  la respiración, la meditación y los cantos de mantras, la madre se siente más cercana a todo el potencial intuitivo que la gestación genera, siendo más fácil ir integrando en armonía los cambios.

 

Con la práctica de yoga, la tristeza, el cansancio, el miedo, las preocupaciones... pueden ser armónicamente canalizadas, colaborando en una profunda y sana comunicación entre madre y bebé, pues todo lo que siente la madre interactúa con el futuro bebé.

Beneficios del yoga durante el embarazo:


adawis   "Ambaram"

European Yoga Alliance

Escribir comentario

Comentarios: 2
  • #1

    Mª Cristina Palacios Ochoa (lunes, 25 mayo 2015 19:10)

    Buenos días, quisiera darles a conocer una firma de ropa orgánica y complementos para prácticas orientales en tejido 100% natural, prendas, toallas, fundas para camillas, etc que pueden corporativizarse para dar a su empresa una imagen profesional.

    Sin querer entretenerles y en caso de ser un producto de su interés les dejo la web para que puedan informarse.

    http://zenenti.es/tu%20grupo/yoga/

    Muchas gracias

  • #2

    Juan Humet (lunes, 22 junio 2015 13:06)

    Viste tu paz interior.
    La relajación empieza en tu comodidad

    Para poner las cosas más fáciles a quienes practican o dan clases de yoga, pilates o meditación, acaba de aparecer una nueva tienda on-line especializada. Es Yoganti.es, un espacio donde encontrarás lo último para disfrutar de estas disciplinas en plenitud y vestir, con toda la comodidad del mundo y con todo lujo de detalles, tu paz interior.