Yoga para Niños: Método"Suryakiranam" ©

SuryaKiranam ©  es...

Una experiencia maravillosa
un viaje de reencuentro con tu corazón
reconectando con la magia de los niños
¡ Solicita información !

 

Esta formación es ideal tanto profesores de yoga, educadores, psicólogos, asistentes sociales,  padres ...para toda persona interesada en el mundo de los niños y adolescentes. Ofrece muchas herramientas a los futuros profesores  para que los niños aprendan desde el corazón, a conectarse con sus cuerpos y emociones.

SuryaKiranam ayuda y acompaña a los niños a sentirse libres de críticas o juicios, entendiendo que nadie espera de ellos nada de lo que no sean capaces de hacer desde el respeto y la autoestima.

 

En las clases de yoga con SuryaKiranam  ©  cuyo significado es “rayos de Sol”, el  objetivo principal es el de acercar los beneficios del yoga a todo tipo de niños entre 2 y 16 años, de una forma amena ,divertida y a la vez profunda, en la que los niños aprendan a respirar, a sentir su cuerpo, a relajarse pero sobre todo a ser, niños sanos y felices.

 

SuryaKiranam © está abierto a ofrecer clases en escuelas de yoga, escuelas públicas o privadas, a particulares, fiestas de cumpleaños, clases con programas especiales para profesores en escuelas e institutos,  etc.

 

Y además tiene un programa especial de voluntariado ofreciendo clases de yoga gratuitas a niños en situaciones especiales, como niños en centros de acogida.

CLASES DE YOGA EN FAMILIA  - CLASES PARA NIÑOS Y ADOLESCENTES

 

Estás invitado a traer a tu hijo a probar una clase gratuita.

Lo más importante es que los niños se sientan a gusto, y se despierte en ellos el deseo de continuar practicando yoga, pues dada su alta sensiblidad sienten desde el primer momento,

los efectos del yoga en su cuerpo y en su mente.

adawis   "Ambaram"

European Yoga Alliance

Escribir comentario

Comentarios: 2
  • #1

    S (miércoles, 29 noviembre 2017 13:20)

    Buenos días,
    no aparecen los precios de las clases/bonos. etc. Se podrían publicar, por favor para que uno se pueda orientar? Gracias.

  • #2

    Alex Rio (jueves, 01 febrero 2018 14:18)

    Hola,
    Me gustaria participar al cusro manana a las 20h30.
    y tambien participar a los cursos de Hatha Yoga a partir de la proxima semana.Cual es el precio por favor. Espero encontrarte manana :-)

Hola Alex, envíame un mensaje de whatsapp al 629981115 para que te dé detalles de mañana y de las clases de yoga para la próxima semana.

Escribir comentario

Comentarios: 0