Yoga para Niños: Método"Suryakiranam" ©

Surya Kiranam © es un método de yoga para niños desarrollado durante los últimos 15 años por Isabel Cervantes.

 

El objetivo principal de Surya Kiranam © cuyo significado es “rayos de Sol”, es el de acercar los beneficios del yoga a todo tipo de niños entre 2 y 16 años, de una forma amena ,divertida y a la vez profunda, en la que los niños aprendan a respirar, a sentir su cuerpo, a relajarse pero sobre todo a ser, niños sanos y felices.

 

Surya Kiranam © está abierto a ofrecer clases en escuelas de yoga, escuelas públicas o privadas, a particulares, etc.

 

Y además tiene un programa especial de voluntariado ofreciendo clases de yoga gratuitas a niños en situaciones especiales, como niños en centros de acogida.

Las clases constan de:


  • Canto de Mantras
  • Ejercicio de Respiración
  • Posturas de yoga
  • Relajación
  • Mandalas
  • Estás invitado a traer a tu hijo a probar una clase gratuita. Lo más importante es que los niños se sientan a gusto, y se despierte en ellos el deseo de continuar practicando yoga, pues dada su alta sensiblidad sienten desde el primer momento, los efectos del yoga en su cuerpo y en su mente.
adawis   "Ambaram"

European Yoga Alliance

Escribir comentario

Comentarios: 2
  • #1

    Mª Cristina Palacios Ochoa (lunes, 25 mayo 2015 19:10)

    Buenos días, quisiera darles a conocer una firma de ropa orgánica y complementos para prácticas orientales en tejido 100% natural, prendas, toallas, fundas para camillas, etc que pueden corporativizarse para dar a su empresa una imagen profesional.

    Sin querer entretenerles y en caso de ser un producto de su interés les dejo la web para que puedan informarse.

    http://zenenti.es/tu%20grupo/yoga/

    Muchas gracias

  • #2

    Juan Humet (lunes, 22 junio 2015 13:06)

    Viste tu paz interior.
    La relajación empieza en tu comodidad

    Para poner las cosas más fáciles a quienes practican o dan clases de yoga, pilates o meditación, acaba de aparecer una nueva tienda on-line especializada. Es Yoganti.es, un espacio donde encontrarás lo último para disfrutar de estas disciplinas en plenitud y vestir, con toda la comodidad del mundo y con todo lujo de detalles, tu paz interior.